domingo, 18 de abril de 2010

JAIME DELGADO APARICIO.-EL EMBAJADOR Y YO. (BANDA SONORA ORIGINAL)

              

            AQUI OS DEJO UN EXCELENTE BANDA SONORA DE UNA PELICULA QUE TODAVIA NO HE VISTO Y NO SE SI ALGUN DIA VERE,PERO LO QUE SI ES CIERTO ES QUE SU BANDA SONORA ES EXCELENTE.COMPUESTA POR JAIME DELGADO CUANDO SOLO CONTABA CON 23 AÑOS PASO SIN PENA NI GLORIA MUY AL CONTRARIO QUE LA PELICULA QUE FUE TODO UN EXITO EN EL PERU DE 1966,PRODUCIDA POR EL INSIGNE Y FAMOSO KIKO LEDGARD (SI EL DEL UN, DOS,TRES..........).FUE EL QUIEN ENCARGO LA MUSICA DE LA PELICUAL A JAIME DELGADO Y FUE EL QUIEN EDITO LA BANDA SONORA.
                ESTA BANDA SONORA COMBINA CORTES DE JAZZ BAND,BALADAS Y TEMAS DE SURF ROCK Y DESTACA POR TODO SU EXOTISMO ELEGANTE Y COOL.
             ESPERO QUE SEPAN DISFRUTARLO COMO SE MERECE.
             ESCUCHAR AL MAXIMO VOLUMEN.
                 A ABRIRSE DE OREJAS Y DISFRUTAR.

7 comentarios:

johnnycaveman dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
wirtis dijo...

Hola Hermano Johnny!!
Paso para felicitarte por este genail disco! Justo ahora lo estoy escuchando y me ha gustado mucho todos los climas que maneja. Por otro lado te pregunto: ¿sabés si puedo conseguir la película en algún blog?
Bueno mi buen Johnny, que la deidad saica sea contigo!
Saludos!!!

johnnycaveman dijo...

HEY HEY WIRTIS.........GRACIAS POR LA FELICITACION,LA VERDAD QUE ES UN DISCO ALUCINANTE..SOBRE LO QUE ME PREGUNTAS .............NO TENGO NI IDEA PERO LA BUSCAREMOS...........QUE LA DEIDAD SAICA TE PROTEJA AMIGO..........HASTA PRONTO.SALUDOS......JOHNNY

wirtis dijo...

Hola mi buen Johnny!!
Aca paso a dejarte esta dirección: http://lossonidosdemimente.blogspot.com
A ver qué te parece el buen material que ahí se postea.
Saludos hermano!

Blog dijo...

johny!!!! buen aporte.... te cuento que tego el lp de jaime delgado aparicio y la orquesta comtemporanea... si bien es un album con mas influencias de musica disco... en un discaso... el jazz es bastante persibible... maestro jaime delgado...
saludos johny, buen blog!

Bagheera dijo...

Saludos Johnnycaveman:

Sobre la inquietud que posteo Wirtis y a la vez tuya sobre la pelicula a la que pertenece este soundtrack, te tengo muy buenas noticias. Aqui el link donde hacen una entrada sobre la pelicula que para nosotros los peruanos se diria que es una rareza debido a que muy poco se sabia del paradero de dicha pelicula.
Gracias a que alguien decidio subirla a internet, de lo contrario, la hubieramos considerado perdida para siempre y en especial para las nuevas generaciones que han crecido con un cine peruano bastante mediocre y lleno de violencia, sexo y temas oscuros.
Aqui el post: http://www.arkivperu.com/blog/?p=4890
(alli esta el link en Megaupload para bajar la pelicula).
Por cierto la banda sonora es muy buena y bastante acorde con la trama de la pelicula; le da bastante feeling. Una pena que el maestro Delgado Aparicio nos haya abandonado tan temprano :(

Saludos y un Feliz 2011!

johnnycaveman dijo...

http://www.mediafire.com/?lkcl1edpdxeg1rw