domingo, 19 de febrero de 2012

CLAIRY BROWNE & THE BANGIN' RACKETTES


            Desde Melbourne,Australia,nos llega esta banda de soul.Se forman como banda en el 2009 y cuentan con tres trabajos en el mercado.A principios del año pasado,2011,lanzan su primer trabajo.Un EP con cinco canciones,del cual se puede destacar "Bats",precioso e intimista tema,con unos coros que son una delicia y la voz de Clairy Browne en su máximo esplendor.
              Tres meses despues lanzarían un single con dos temas el cual abriría paso a su primer larga duración en Noviembre del 2011.Titulado "Baby Caught The Bus".Excelentes temas cargados de soul y excelente la versión que hacen del "Bang Bang" tema que compondría Sonny Bono en los 60 y que Nancy Sinatra popularizaría,aunque fué Cher la primera en cantarla.Mucho más tarde Quentin Tarantino la incluiría en la banda sonora de "Kill Bill".
                Amantes del Northern Soul,Jump Blues,Doo-Woop y el Ska y con influencias como;Etta James,Tina Turner,The Shirelles......esta banda dará mucho que hablar en la nueva escena del Soul.
                 











                                                  A  ABRIRSE DE OREJAS Y DISFRUTAR.
                                                  ESCUCHAR AL MAXIMO VOLUMEN.



     




5 comentarios:

johnnycaveman dijo...

http://www.mediafire.com/?hmwtnjf35dfd5zi

wirtis dijo...

Hola Johnny!! Vi que habías actualizado y vine a ver qué onda. Ya estoy bajando a estos muchachos: quiero escuchar cómo hacen Ban Bang. Abrazo bró!!

pablo dijo...

Hola Johnny! Vuelvo porque me puse a escuchar a esta preciosa mujer y, muy tristemente, comprobé que, Baby caught the bus, no se puede reproducir. No sé la razón bró, porque son archivos de winamp pero no los reconoce el programa. Te mando un abrazo!

Soul Villa dijo...

Hola Johnny, que tal? Oye muy buena banda que no conocia...Gracias por pasarla...
A proposito dale una escucha al ultimo de JC Brooks (Want More). Tb bastante bueno..
Soulsaludos!!

Pablo dijo...

Uno de los mejores discos que gracias a vos conoci este año, el Mendocino y compatriota Miguel queria escuchar la version de Bang bang, bueno simplemente me mato, que bien versionada del original a otro genero, ya lo tengo gastado, recomendado para el que le gusta el soul, parece transportado en el tiempo el disco, para aquellos que gustabamos de Amy Winehouse tenemos a esta banda Australiana, gracias y ya comente los dos discos que baje y me gustaron muchisimo, un abrazo Johnny.